¿Sabías que la cerveza beneficia a la salud de la mujer?

\nEsta bebida puede contribuir a su buen estado, durante sus\ndiversas etapas de vida.\n

\n

\n

\nSi eres de las mujeres que no se resisten a un\nvasito de cerveza, esta nota te puede interesar. Pues el consumo moderado\nde cerveza con y sin alcohol, puede tener efectos beneficiosos para la salud de\nla mujer, en diferentes etapas de su vida.

\n

\n

\n

\nTal conclusión se cita en el libro “Mujer, Ginecología\ny Cerveza” – editado por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia\n(SEGO- y Cuyas páginas explican que la cerveza es una bebida\nfermentada, de baja graduación alcohólica y que por sus ingredientes naturales\n(agua, cebada y lúpulo), así como su bajo contenido calórico y por sus\nvitaminas del grupo B (ácido fólico, fibra y minerales) contribuyen con la salud\nde las mujeres.

\n

\n

\n

\nPor ejemplo, las féminas que buscan embarazarse y\nlas gestantes pueden encontrar en esta bebida (sin alcohol) el beneficio del\nácido fólico, una vitamina esencial que disminuye el riesgo de malformaciones\nen la médula espinal y previene gran parte de los defectos del tubo neural en\nel nacimiento.

\n

\n

\n

\nDurante la lactancia, la suplementación con cerveza sin\nalcohol también contribuye con la reducción del estrés oxidativo que puede\nexperimentar la madre tras el parto. Pero además, la cerveza aumenta la\nactividad antioxidante en la leche materna.

\n

\n

\n

\nLa cerveza, no solo es buena durante la fase de maternidad\nde una mujer, durante la menopausia también puede ser beneficiosa, por\nser una buena fuente de polifenoles, así como a la prevención de\npatologías derivadas del descenso de estrógenos, que son muy comunes durante\nesta etapa de la mujer.

\n

\n

\n

\nAhora ¿tomarás cerveza para ser más saludable? 

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\nPrueba nuestras cervezas artesanales :http://www.spanish-organic-products.com/es/80-cervezas

\n

\n

\n

\n

\n

\nTres variedades de cervezas artesanales para disfrutar de un sabor novedoso y que estimulará tus sentidos. 

\n

\n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *