Recetas más sabrosas con productos ecológicos.

\n

\n

\nEl pequeño productor ha encontrado en las nuevas tecnologías una herramienta útil para vender sus productos más allá del ámbito local. El consumidor busca en este tipo de producto la excelencia y calidad de los productos de «toda la vida» y en internet ahora tienen la posibilidad de comprar estos artículos con una producción local, desde cualquier punto del país o incluso del mundo

\n
\n
\n

\nEl 90% de los encuestados afirma que cocinar con productos ecológicos hace las recetas más sabrosas. El informe revela que el 30% de los españoles consumen casi a diario productos ecológicos. El 24% lo hace al menos dos o tres veces por semana, el 15% lo hace una vez al mes, el 12% lo hace una vez por semana y 11% una vez cada dos o tres semanas y el 8% no consume ningún tipo de producto orgánico. 

\n

\n

\n

\nEl pequeño productor ha encontrado en las nuevas tecnologías una herramienta útil para vender sus productos más allá del ámbito local. El consumidor busca en este tipo de producto la excelencia y calidad de los productos de ‘toda la vida’ y en internet ahora tienen la posibilidad de comprar estos artículos con una producción local, desde cualquier punto del país o incluso del mundo. 

\n

\n

\n

\nEntre aquellos que aún prefieren consumir los alimentos no orgánicos o ecológicos exponen en el sondeo que en muchas ocasiones lo hacen por carecer de información sobre este tipo de artículos. El 42% afirmó que no consumen productos orgánicos porque no saben dónde pueden comprarlos ni cómo, el 28% cree que el precio es excesivo comparado con el mismo producto en el supermercado. El 21% tiene otros motivos para no consumirlos o simplemente creen que son productos que caducan muy pronto y se echan a perder (7%). 

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\nConsume ecológico, cuidarás tu salud y el medio ambiente. EcoSpain

\n

\n

\n

\nEntra en nuestra tienda online y comprueba la gran variedad de productos ecológicos con los que contamos.

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *