Quítate esos kilitos de más de forma natural.

\n

\nAhora que han acabado las fiestas, las comidas de empresa y las cenas familiares, y nos hemos puesto las botas comiendo, ahora hay que «desintoxicarse» y bajar esos kilitos que hemos cogido, de qué mejor manera qué de forma natural.

\n
\n
\nEn este post os traemos 10 remedios naturales para adelgazar:
\n
\n1. Consumir alimentos que contribuyen, por sus efectos, al\nadelgazamiento como son el perejil  el vinagre de sidra y\nel huevo duro, ya que  el organismo consume más energía para\nmetabolizarlo que lo que aporta.  
\n
\n2. Tomar un té de manzanilla: caliente\ndespués de la comida principal ayuda a la digestión y además todo lo\ncaliente ayuda a adelgazar.
\n
\n3. Lavar tres zanahorias y\npasarlas por la batidora, sin pelar,hasta obtener un zumo. Beberlo tres veces\ndiarias, entre las comidas.
\n
\n4.  Beber, por lo menos, 2 litros de agua al\ndía facilita el proceso de adelgazar, ya que ayuda al organismo a descomponer\nlas grasas y llena de forma tal que quita el hambre.
\n
\n5.  Lavar y cortar una manzana verde en\ncuadrados. Colocar en la batidora en conjunto con un vaso de zumo de piña. Batir unos segundos. Tomar un vaso preferiblemente\ntodas las mañanas.
\n
\n6. Lavar y cortar en pedazos cinco fresas. Colocar en una batidora en conjunto con el jugo extraído de un limón y\nmedio vaso de agua. Batir por unos instantes. No añadir azúcar ni miel.\nTomar este zumo todos los días.
\n
\n7. Vaciar 15 mililitros de aceite de almendras en un recipiente\nlimpio y agregar 10 gotas de aceite de hinojo y 3 gotas de aceite de\npachulí. Mezclar bien. Aplicar un masaje sobre el área abdominal con esta\npreparación varias veces al día, según lo requiera. Estas fricciones\nayudan a reducir el apetito lo que contribuye cuando se está en el proceso de\npérdida de peso.
\n
\n8. Hervir una taza de agua y verter\n2 cucharaditas de nuez de cola en polvo. Dejar reposar 10\nminutos. Tomar 3 tazas al día.
\n

\n9. Consumir, en ayuna, un diente de ajo y después\nbeber un vaso de agua. Realizar este remedio en días alternos (uno sí y\nel otro no).
\n
\n10. Verter en un vaso de agua una cucharada de bicarbonato\nde sodio. Tomar en ayunas todos los días.
\n
\nAdemás de tomar estas infusiones que os indicamos arriba como remedios naturales. tenéis la opción de poder adquirir en nuestra tienda online distintas infusiones: para cuidar la línea, para ayudar a hacer la digestión, para eliminar gases…
\n

\n

\nConsíguelas aquí en nuestra tienda online http://www.spanish-organic-products.com/es/32-te-e-infusiones?&p=3
\n
\n
\n«Consume ecológico, cuidarás tu salud y el medio ambiente»EcoSpain
\n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *