Quiche de atún con aceitunas verdes.

\nSi necesitas una receta para una comida familiar que puedas prepararse con poco tiempo, esta es tu receta, además deliciosa y con un sabor único. Además podréis elaborarla con nuestro atún en oliva ecológico.

\n

\nQuiche de atún con aceitunas verdes receta para elaborar en Thermomix.

\n

\n

\n

\n

\n

\nSi os apetece hacer esta receta y no tenéis Thermomix podéis\nprepararla igualmente. Amasando a mano los ingredientes de la masa y mezclando\ncon la ayuda de una batidora los ingredientes del relleno. Os la recomiendo, os\nencantará.

\n

\n

\n

\nIngredientes para 8-10 raciones

\n

\n

\n

\nIngredientes para la masa: 150 g de harina de\nrepostería, 65 g\nde mantequilla en trozos pequeños, 35\n g de agua, 1 pellizco de azúcar y 1/2 cucharadita de\nlevadura química en polvo.

\n

\n

\n

\nIngredientes para el relleno: 100 g de queso emmental (o\nsimilar) en trozos, 150 g\nde aceitunas verdes sin hueso, 4 huevos, 200 g de nata y 200 g de atún al natural\nescurrido. (EcoSpain

\n

\n

\n

\nCómo hacer quiche de atún con aceitunas verdes con Thermomix

\n

\n

\n

\nEmpezamos preparando la masa, para ello ponemos todos\nlos ingredientes en el vaso y mezclamos 5 seg/vel 4. Después, amasamos 15\nseg/vel 6. Sacamos la masa y, con ayuda de un rodillo, la extendemos bien fina\ny cubrimos con ella un molde de quiche sellando bien los bordes, apretando la\nmasa contra el molde.

\n

\n

\n

\nPinchamos con un tenedor toda la superficie de la masa e introducimos\nel molde en el congelador. 

\n

\n

\n

\nPrecalentamos el horno a 180ºC y preparamos el\nrelleno. Ponemos el queso en el vaso y rallamos 5 seg/vel 7. Añadimos las aceitunas y\ntroceamos 2 seg/vel 4.

\n

\n

\n

\nIncorporamos los huevos, la nata y el atún y\nmezclamos 10 seg/vel 3. Vertemos la mezcla en el molde y horneamos durante 30\nminutos o hasta que la superficie de la quiché esté bien dorada. La\nsacamos del horno y la servimos fría o caliente.

\n

\n

\n

\nTiempo de elaboración | 45 minutos 

\n

\nDificultad | Fácil

\n

\n

\n
\n

\nEsta receta de quiche de atún con aceitunas verdes con\nThermomix es ideal para servir en una comida informal, pues cunde mucho al\npoderse cortar en porciones más o menos grandes, según nos convenga. 

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\nEn nuestra tienda puede encontrar nuestro atún, además de más conservas animales,toda proviene de la agricultura ecológica. 

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\n

Deja un comentario