¿Qué es la producción ecológica?

\nLa producción ecológica recupera el sabor de lo auténtico.\nLa vuelta a lo tradicional. Disfruta de tus sentidos. Recupera tus\nemociones. Todas estas sensaciones las aporta el consumo de productos\necológicos, procedentes de empresas responsables con el medio ambiente y\nconscientes de la importancia de la salud. ¿Quieres saber más sobre lo que\ndiferencia a un producto ecológico del resto? Continúa leyendo y comparte tus\nexperiencias.

\n

\n

\n

\n¿QUÉ ES LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA? 
\n

\n

\n

\n

\n
\nLa. E producción ecológica es un método de producción agrícola y ganadera que se caracteriza por no aplicar productos químicos de síntesis ( herbicidas, plaguicidas, hormonas, abonos químicos ) ni utilizar organismos modificados genéticamente ( transgénicos )s un sistema respetuoso con\nel medioambiente , con el ritmo natural de crecimiento de las plantas y\nanimales así como con la Salud\ndel consumidor.

\n

\n

\n

\n¿POR QUE ES MEJOR UN ALIMENTO ECOLÓGICO ?

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\nEstá probado científicamente que los alimentos ecológicos\ntienen más vitaminas, minerales y  proteínas, menos agua, menos grasa y no\ntienen residuos químicos ( aditivos ni transgénicos ). Además, tienen mejor\nSabor y Aroma.  Un alimento biológico es 100% alimento.

\n

\nTodo alimento de origen orgánico viene identificado  en\nsu etiqueta con el sello del organismo regulador de cada Comunidad Autónoma así\ncomo el símbolo que lo valida a nivel europeo.

\n

\n

\n

\nVía : Mecuidomas

\n

\n

\n

\nEntra a nuestra tienda online y comprueba la gran variedad de productos ecológicos con los que contamos : http://www.spanish-organic-products.com/es/

\n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *