Pechugas de pollo en lata

La carne de pollo ha pasado de ser un alimento de lujo y que se consumía en ocasiones especiales a convertirse en un alimento de consumo diario asequible a todas las clases sociales. Hoy en día es de las carnes más consumidas por la población superando a la de cerdo y ternera, sobre todo por su precio económico, fácil digestibilidad y sus bajos niveles de grasas. Tras la segunda guerra mundial, su consumo se popularizó debido a la cría industrial de los animales.

 

Hoy en día los animales son criados de forma intensiva alimentados con piensos y con escasa movilidad, pero también existe otro tipo de cría en la que los animales campan a sus anchas por el campo y se alimentan de lo que encuentran por la zona. La diferencia de cría se nota en el sabor y calidad de la carne. Existen una gran cantidad de tipos de pollo: campero, picantón, de granja, pularda, capón y tomatero.   Pechuga de pollo sin sal en lata al natural

 

En los supermercados y carnicerías puedes encontrar el pollo entero, relleno y fileteado; existen para todos los gustos y bolsillos.

 

En Ecospain hemos dado un paso más y ofrecemos la pechuga de pollo en conserva, un novedoso formato que permite disfrutar de esta carne allá donde vayas y como quieras: en tus viajes, cuando no tienes tiempo para cocinar unos filetes, como merienda, después de la actividad deportiva, como aperitivo, en ensaladas, etc.

 

Una de las ventajas de este producto, de tantas que tiene, es que es muy cómodo y práctico. En el mundo Fitness, la pechuga de pollo en lata es un producto ideal para las personas que buscan aumentar su ingesta de proteína y aumentar su masa muscular, por lo que recomendamos consumirla después del entrenamiento para recuperar los tejidos dañados causados por la intensidad del entrenamiento.

 

No solo es recomendable para los deportistas, también lo es para personas mayores que debido a su edad pierden masa muscular. Una lata de pechuga de pollo en lata proporciona 29,7 gramos de proteína por 100 gramos.

 

En Ecospain no solo contamos con las pechugas de pollo en lata al natural, también ofrecemos pechugas de pollo en lata a la barbacoa y pechugas de pollo en lata al curry.

 

Todas estas pechugas de pollo en lata no tienen sales añadidas, esto las hace idóneas para las personas que padecen de problemas de hipertensión y para las personas que entrenan y que quieren entrar en la fase de definición muscular.

Nuestras pechugas de pollo en lata no contienen conservantes ni colorantes.   pechuga de pollo  a la barbacoa sin sal en lata   La carne de pollo es una de las carnes más nutritivas y saludables. Ofrecen gran cantidad de beneficios y nutrientes: – Su porcentaje de proteína suponen el 22%. Su principal aporte es proteico, es una buena fuente de aminoácidos esenciales y su carne es de alto valor biológico. – La cantidad de grasa es pequeña y se encuentra sobre todo en la piel. – Las vitaminas y minerales que proporcionan son el zinc, fósforo, hierro, niacina, tiamina, rivoflabina y vitaminas A, B6 y B12. – Es una carne de fácil digestión, baja en grasas y con gran aporte de nutrientes que la hace ideal para dietas hipocalóricas y de musculación.   Link al producto: http://ow.ly/SyUF301I6VS   Autor: Antonio José Pérez Sánchez. Dpto. de nutrición y dietética de Ecospain. Contacto: Info@ecospain.com

Deja un comentario