El mejor desayuno natural

\nNo hay duda de que el desayuno es la comida más importante del día y, como tal, necesitamos que contenga la fuente de energía necesaria para afrontar la jornada.

\n

\n

\n

\n

\n

\nCereales, café, zumo y tostadas suelen ser los\nalimentos más consumidos en esta comida. Acompañar las tostadas con mermelada\nno solo nos hará disfrutar por su sabor, si no que ayudará a nuestro organismo\ngracias a sus valores nutricionales. Y es que la idea de que este producto\npueda ser insano por su cantidad de azúcar es un error, ya que el principal\ncomponente de las confituras es la fruta y todas poseen propiedades sanas. 

\n

\n

\n

\nCuando se trata del consumo de alimentos\nnaturales, todo son ventajas y los beneficios se incrementan. Por esta\nrazón, siempre es aconsejable optar por mermeladas, ya que son elaboradas a partir de cultivos ecológicos y\nmediante los métodos de elaboración más tradicionales, sin usar conservantes.

\n

\n

\n

\nLas mermeladas aportan\ngrandes beneficios para la salud, ya que las frutas contienen antocianinas. Las\nantocianinas son los pigmentos que se encuentran en las frutas y verduras y que\nles añaden su característico color (azul, rojo o morado). 

\n

\n

\n

\nPoseen efectos\nterapéuticos que ayudan a las enfermedades coronarias y a reducir el colesterol\npor su fuerte labor antioxidante y neuroprotectora, lo que también sirve de\nsoporte a la memoria.  

\n

\n

\n

\nAdemás, tienen un gran poder a la hora de mejorar\nla agudeza visual y actúan como antiinflamatorios suaves en problemas\narticulares.

\n

\n

\n

\nTodos estos beneficios de la fruta son el punto de partida\nen la elaboración de nuestras mermeladas\nartesanales con y sin azúcar, que ofrecen el mejor resultado en\ncuanto a sabor, textura y estado. Todas poseen importantes propiedades\nnutricionales que la convierten en uno de los productos\necológicos de gran calidad.

\n

\n

\n

\nAhora que conoces las ventajas de la mermelada, ¿a qué esperas\npara disfrutarlas?

\n

\n

\n

\nDescúbrelas a través de nuestra tienda\necológica online.

\n

\n

\n

\n

\n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *