Chorizos al vino.

\nHoy os traemos un riquísimo entrante, rápido de elaborar y fácil. Además podréis elaborarlo con nuestros chorizos ibéricos ecológicos, y nuestros vinos ecológicos.

\n
\n

\n

\n

\n

Foto: Facilisimo.com

\nIngredientes:
\n
\n- 4 unidades de chorizo en ristra
\n- 2 hojas de laurel
\n- 50 mililitros de Vino fino seco
\n- 1 taza de agua
\n
\nElaboración: 
\n
\nAntes de empezar con la preparación de los chorizos\nal vino deberás dejar listos todos los ingredientes. Para ello, es preferible\nque los chorizos sean de jabugo, de unos 8 a 10 cm. 
\n
\nPara empezar con la elaboración de este aperitivo,\ncoge una cazuela pequeña y pon a hervir el suficiente agua como para cubrir\ntodos los chorizos. Incorpora el laurel y el vino y espera a que hierva.
\n
\nMientras se calienta el agua, perfora los\nchorizos con un mondadientes o cuchillo pequeño para que la salsa de vino\npenetre por todas partes. Cuando hierva el agua, añade los chorizos.
\n
\nUna vez estés los chorizos en la cazuela, deja que\nse cocinen durante ocho minutos desde que el agua vuelva a romper a\nhervir. Pasado el tiempo, retíralos y córtalos en rodajas de 1.5 cm aproximadamente para\nservirlos
\n
\nPuedes servir los chorizos al vino con un\npoco de salsa si lo deseas. Como ves, se trata de un aperitivo muy sencillo y\nexquisito.
\n
\nReceta de: recetasgratis.net
\n
\nPuedes encontrar nuestro chorizo ibérico ecológico y el vino ecológico en nuestra tienda online: Tienda Online EcoSpain

Deja un comentario