4 remedios caseros y sencillos para las estrías o marcas en la piel.

\nLas marcas en la piel o estrías pueden aparecer por\ndistintos motivos: embarazo, adelgazar, engordar, mala alimentación, piel frágil,\nfalta de hidratación, etc.

\n

\n

\n

\nDepende del tiempo que las tengamos el que se eliminen totalmente\no no, por eso si las tienes hace muchos años no se eliminarán totalmente,\naunque sí puedes conseguir que sean mucho menos perceptibles tanto a la vista\ncomo al tacto.

\n

\n

\n

\nEstos son los remedios caseros que te propongo para las\nestrías:

\n

\n

\n

\n  Aceite de Oliva es un gran aliado de la piel,\nsuavizando, hidratando y nutriéndola para que se regenere, gracias a compuestos\ncomo las vitaminas A, K ó D. Además tiene efecto emoliente, suavizando así las\ncicatrices y otras marcas en la piel como las estrías. Usa, al menos, una vez\nal día masajeando en círculos la zona que quieras tratar.

\n

\n

\n

\n Aloe vera corta una penca, córtala por la mitad y aplica\ndirectamente sobre la zona dando un masaje circular. También puedes extraer el gel\ncon una cuchara y batirlo, déjalo reposar una hora y lo aplicas. Lo puedes mantener\nen la nevera o refrigerador hasta dos días. Su contenido en vitaminas C y E son\nmuy beneficiosas para regenerar las células y rejuvenecer la piel. Además,\ntambién elimina las manchas.

\n

\n

\n

\nManteca de cacao mejora la textura de la piel e\nincrementa elasticidad. Aplícala dos veces al día masajeando la zona que\nquieras mejorar. Te aconsejo que adquieras manteca pura, sin refinar y sin petróleo.

\n

\n

\n

\n

\n

\n  ¡Hidrátate! Con esto no sólo me refiero a que bebas\nagua, me refiera que incluyas en tu dieta el máximo de frutas y verduras (por\nsupuesto ecológicas, no queremos pesticidas) que puedes tomar en jugos o en\nzumos, ensaladas, etc. (Ejemplo de frutas y verduras en la foto)

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\n
\n

\n

\n

\nOtros aceites muy beneficiosos\npor su contenido en vitamina E son el de sésamo, argán, coco, manteca de karité,\naguacate y el de almendras. Además siempre puedes añadir aceites esenciales\ncomo el de aceite de jojoba, rosa de mosqueta, caléndula, semilla de uva,etc. Pero\nhazlo cuando no te vaya a dar el sol en la zona donde lo aplicas porque pueden\nsalir manchas en la piel.

\n

\n

\n

\nVía: Ecoagricultor

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\nEntra en nuestra tienda online y comprueba nuestra gama de aceites ecológicos http://www.spanish-organic-products.com/es/68-aceites

\n

\n

\n

\n

\n

\n

\n

  1. Buenas

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay muchas información que no sabía que me has aclarado, esta espectacular..
    te quería corresponder el periodo que dedicaste,
    con unas infinitas gracias, por enseñarle a personas como yo jujuju.

    Besos, saludos

  2. Hola

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay cuantiosas cosas que no conocía que me has aclarado, esta maravilloso..
    te quería devolver el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por aconsejar a
    gente como yo jijiji.

    Adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *